Novedades

Lo Último

17 de septiembre de 2009

Senderito de amor

Sendero de amor, seguirás allí,
tal como me llevabas a mi amada,
con tus curvas zigzagueando al alba,
con mis huellas encubiertas del polvo

Testigo de mil besos y caricias,
testigo de olvidos y sufrimientos,
de mis amores y desilusiones,
de mi retorno tan triste, sin ella.

En cada peña resuenan los ecos:
de promesas fácilmente olvidadas,
de llantos que agonizan sin consuelo
yendo o volviendo las cansadas cuestas.

Sendero, sendero de mis amores,
espera y llévame una última vez
por las noches y los amaneceres
donde mis sueños se desvanecieron.

Fiel camino a los íntimos secretos,
tu seguirás allí, siempre allí
por miles de noches y amaneceres
guardando en tu esencia mi larga ausencia.

Sendero, sendero de mis amores,
guarda mis pasos con mucho cariño,
para que ella no olvide que la busco
recordando la magia de sus besos.

No hay comentarios. :