Novedades

Lo Último

15 de julio de 2010

Deliciosa

Llegaste  como la aurora
Recuerdo aquella mañana
Recuerdo al sol abriendo tus cortinas
Dulces momentos con la cual el destino
 brillaba en tus miradas
Recuerdo cuando me tomaste de la mano
Recuerdo aún tus diáfanas sonrisas
que se abrían radiantes como el sol entre las nubes
Cuando se acercaba la llovizna
recuerdo al arco iris cabalgando las lomas
cual tus  cabellos jugando al viento
Recuerdo la puna con sus flores
Habían rojas rima rimas
Rojos eran esos tus sensuales labios
como cándidos pétalos que inundan  el prado
Como una fuente de  montaña
con mi mirada en tu mirada azul
con aquella flor de aroma  primaveral
roja,ansiosa, delicada, sensual
Llegaste como la aurora
Y te recuerdo
Roja, fresca, sensual, azul como la laguna
como aquella puna y sus rima rimas
Tu aroma era así
Deliciosa
Recuerdo tu labios en mi labios
Esos detalles tan  imborrables me persiguen
Recuerdo me hablabas muy queda al oído
El cielo a mis pies.

No hay comentarios. :