Novedades

Lo Último

11 de diciembre de 2012

Otra vez Solos


He velado tu sueño, tú en  mis brazos
has dormido tus besos
mansa y dulce, panal de miel silvestre
en la jungla salvaje


Cuando despiertes
nuestros besos hablaran
con tu dulzura
como susurros  frescos de los vientos de otoño
como claros riachuelos que discurren serenos


Cuando despiertes
te contaré tu sueño
transcurrido en mi imsomnio
tu mi calor buscabas
y yo te contemplaba
dormir serena
ríos de aguas serenas
recorriendo  llanuras
llegaban hacía el mar de mi pecho

He velado tu sueño
y mientras tu dormías
he recordado el día
de nuestro primer beso
tu primer embarazo
los llantos del bebé
como pensar entonces
que nos volveriamos a quedar solos
Ni los hijos, ni la nieta
Viejos y otra vez solos

He velado tu sueño
y cuando te despiertes
tu besarás mis labios
yo enredaré  tus canas
en mi insomnio cansino
y  los primeros llantos
de todos nuestros hijos
de los primeros pasos
de la escuela y las notas
de aquellos  cumpleaños
de niños ya crecidos
de aquellas vocecillas
ahora cambiadas en baritonos
de aquella niña convertida en madre
de la nieta saltando en el divano.


No hay comentarios. :