Novedades

Lo Último

9 de septiembre de 2013

Flor de Rimarima

Rimarima que floreces
en la puna desolada
en la huaylla humedecida
regalando tu belleza
cautivas el corazón
me has  robado el corazón

Allí en el pantano creces
y en ruda peña floreces
y en ruda peña floreces
el frío me entumecía
en tu flor me protegías
con el calor de tu amor

Sigue creciendo y amando
déjame a mi recordar
déjame a mi recordar
Cuando tu flor se marchite
ya no me vas a tener
ya no me vas a tener

Porque con indiferencia
no se compran mis  amores
ni estos mis cálidos besos
Mi calor te ha de faltar
cuando en la puna al nevar
ay, te recuerdes   de mí

Dentro de mi pecho tengo
una flor de rimarima
me la robé de la puna
pollerita colorada
me la robé de la altura
ay, ingrato corazón

Aquí en cálidas llanuras
no florecen rimarimas
se padece de calor
extrañando la frescura
de una flor de rimarima
de una flor de rimarima

 Porque con indiferencia
no se compran mis  amores
ni estos mis cálidos besos
Mi calor te ha de faltar
cuando en la puna al nevar
ay, te recuerdes   de mí

Porque con indiferencia
no se compran mis  amores
ni estos mis cálidos besos
Mi calor te ha de faltar
cuando en la puna al nevar
ay, te recuerdes   de mí

No hay comentarios. :