Novedades

Lo Último

26 de septiembre de 2013

Las ganas de besarte


Que tiene tu linda boca
aunque si yo no lo quisiera,
aunque si tu no lo quieras,
a besarte  me provoca.

El deseo es más potente
que aquellas prohibiciones,
que estas mis inhibiciones,
me dan ganas de besarte.

Voy a recorrerte a besos
de la boca hasta los pies
y antes de contar a diez
besaré también tus dedos.

 Voy a cubrirte de besos
desde tus labios a la nuca,
de  la frente hasta las uñas
sin prisas y sin apuros.

Cada vez que me sonríes
mi corazón, que se aloca
explosiona  entre  mi boca
por decirte que me beses.

Cuando estas entre mis brazos
los poros  se me encabritan
y en tu piel raudos galopan
cuando al amor nos rendimos.

Voy a recorrerte a besos
de la boca hasta los pies
y antes de contar a diez
besaré también tus dedos.

 Voy a cubrirte de besos
desde tu cuello a la nuca
de  la frente hasta las uñas
sin prisas y sin apuros.

No hay comentarios. :