Novedades

Lo Último

11 de septiembre de 2013

Me iré

Corazón cuando me quieras
como yo te quiero  a tí
ay lloraras, ay lloraras
al pensar que has impedido
que los sueños se conviertan
que los sueños se reinventen
hiriéndome el corazón.

Para que debo volver
para que debo volver
por una  ingrata, ay ingrata
para que ya regresar
y si tú  me has olvidado
y si tú  me has olvidado
para que ya regresar.

Ay, arrancarte no puedo
del fondo del corazón
porque eres mi corazón
porque eres mi corazón
Ay lloraré, lloraré
ay, intentando borrarte
ay, intentado olvidarte
Ay, sufriré, sufriré
hasta que llegue la muerte.

Y tratando de olvidarte
Y tratando de no amarte
y me iré, y  caminaré
por las sendas olvidadas
por los caminos del viento
sin encontrar un consuelo
sin encontrar mi consuelo.


No hay comentarios. :