Novedades

Lo Último

10 de febrero de 2014

Un dulce sueño

Ese poema que te escribí
debes aprenderlo de memoria
Ese poema que te escribí
está bien guardado en mi memoria

Para que no te olvides de mí
y sea tu  dulce compañía
Para que no me olvide de ti
y sea mi  dulce compañera

Mis  dulces besos en tu boquita
llévalo guardado en tu memoria
Tus  dulces besos en mi boquita
Lo llevo guardado en mi memoria

Para que tú te acuerdes de mí
que yo te quería mucho a ti
para que yo me  acuerde de ti
que tú me  querías mucho a mí

Ese poema que te escribí
debes aprenderlo de memoria
Ese poema que te escribí
está bien guardado en mi memoria

Para que no te olvides de mí
y sea tu  dulce compañía
Para que no me  olvide de ti
y sea  mi  dulce compañera


Con  tus lágrimas yo lo escribí
estos versos que te hablan de mí
Con  mis  lágrimas yo lo escribí
estos versos que me  hablan de ti

Que en  tu memoria guardados estén
como  un dulce sueño en tu almohada
que en  mi  memoria guardados estén
como  un dulce sueño en las estrellas.

No hay comentarios. :