Novedades

Lo Último

7 de noviembre de 2014

En el eterno tiempo, en el limbo imposible...


Quiero evocar los ratos más bellos, esta hora

Evocar  en tus labios, tu sonrisa coqueta
Y en tus negras pupilas el brillo de tu ser

La alegría de tu ser contagiando mi ser.

Quiero evocar los ratos más bellos, esta hora
tus manos en mi cuello y los míos en tu piel

En momentos como este, dormías en mis brazos
tus labios me buscaban, yo también los buscaba

Tu dulcemente amabas, yo te correspondía
Cómo dejar de amarnos en aquellos momentos

Quiero evocar los ratos más bellos, esta hora
 Al sentir que ya  no estás. Al tenerte lejana

 Al sentir  este frío, tan, tan  frío y sin ti
 y las tristezas llegan, como  gélidos vientos

Porque serán los tiempos tan ingratos conmigo
que tercos nos separan y tú no estás conmigo

Evocar solamente. Evocar, dulce agonía
No puedo resignarme. Vivir de tus recuerdos

Y queriendo tenerte, busco entre las estrellas
una respuesta tuya, una seña en la luna

En esa luna esquiva que se oculta entre nubes
para  esconder, negarme, tus alegres sonrisas

Todavía me quieres? Todavía me amas?
Pregunto triste al viento para oír tu respuesta

Muy lejos. Desde lejos. Solo, tener conmigo
Tu sonrisa, tu aliento, tu profunda mirada

Y queriendo tenerte, busco entre las estrellas
una respuesta tuya, una seña en la luna

Quiero evocar los ratos, más bellos, esta hora
tus brazos en mi cuello y los míos en tu piel

 Y quiero que esos ratos sean así por siempre
En el eterno tiempo, en el limbo imposible...

No hay comentarios. :