Novedades

Lo Último

14 de diciembre de 2014

Dulce consuelo

Amor mío, cansado de esperar,
escribo mi verso envuelto en mi llanto,
con cada verso beso esos  tus labios,
por  un instante de felicidad.

En estos mis versos, que te dedico,
te mando envuelto  todas mis tristezas,
en cada verso están mis sufrimientos,
mis sufrimientos y mi soledad.

Los dulces recuerdos de amores idos,
amores idos que ya no volverán.
Te ruego que no me olvides,   mi  amor
Evita llenar  mi alma de  tristezas.

Mi vida ya esta llegando al final,
al final de una agridulce  ilusión,
con mis versos he curado mis penas,
mis versos colmos de esperanzas muertas.

Te dedico estos mis versos marchitos,
marchitos por la ausencia de caricias,
para irme con la paz que necesito,
que necesita mi corazón sufrido.

Solo te pido, llevar a mi tumba,
unas  flores regadas con tus besos,
para que  con mis ósculos de muerto,
lleve  hasta tu pecho, dulce consuelo.

No hay comentarios. :