Novedades

Lo Último

18 de marzo de 2015

Melodías del Silencio

Trepando, trepando la cuesta voy
camino,  camino a la luna voy
sembrando por las cuestas y  laderas
tiernas semillas de mis  esperanzas.

Con sol y luna subiendo las cuestas
por las pampas, los cerros y lagunas
trepando, sufriendo, trepando voy
buscando, llorando, buscando estoy.

La agüita del río cantando va
las melodías de mi corazón
el viento le dice al árbol de rayan
la chispa del fogón muriendo está.

Un rayo de sol brilla en el rocío
Las sombras se esconden en las quebradas
desde mi choza el humo, trepa al cielo
y en mi pecho enmudecen los  silencios.

En aquel pajonal  voy a quemar
el origen de todas mis tristezas
En aquel pajonal voy a quemar
el licor que embriaga las esperanzas

Veré un día las águilas volar
un vuelo libre como los silencios
como los silencios que me atormentan
que impiden al alma poder volar.

No hay comentarios. :