Novedades

Lo Último

8 de febrero de 2017

PENSANDO TAN SOLO EN TI

En el prado, una flor, las hormigas
una mariposa ensayando el vuelo
En el horizonte un sol que me guiña
el vuelo del ave que vuelve o va
y yo  aquí, pensando tan solo en tí

En el silencio de mi soledad
me aferro a la melodía del viento
porque se, que sólo él  puede llevarte
mis suspiros, para así acariciarte
y yo  aquí, pensando tan solo en tí

Veo en el espejo una dulce ilusión,
escucho en la brisa una melodía,
todo parece ser pura realidad,
si no faltaras, seriá mi realidad, 
y yo  aquí, pensando tan solo en tí

Anoche te dormistes  en mis brazos
tu pecho me contó de tu silencio
y tu silencio hablo tanto, mucho más
que comprendí que solo debo amarte
y yo  aquí, pensando tan solo en tí.

Autor: Jíbaro

No hay comentarios. :